Despedida del blog

 Hola a todos! como podéis ver esta es la última entrada que habrá en este blog, y con motivo de ello me gustaría despedirme de todos vosotros.

Ha sido maravilloso compartir todas las noticias, información, roles, retos... que he subido a este blog, espero que os haya resultado interesante, creativo y sobre todo que todas y cada una de mis entradas os hayan entretenido y hayan dado resultado en un aprendizaje para todos vosotros.

Para mi esta aventura ha significado un gran crecimiento personal y a nivel profesional, me he dado cuenta a raíz de todo lo que he publicado de la gran labor que hacemos y debemos hacer los educadores sociales, como todos habréis podido ver en nuestra sociedad hacen falta grandes cambios pero entre todos y con la ayuda de los profesionales de esta rama podremos lograrlo algún día.

A todas las personas que habéis seguido el blog y habéis leído mis entradas solo os pido que intentéis hacer de este mundo un espacio seguro para todas las personas, que penséis dos veces las cosas antes de causar algún tipo de daño haciendo comentarios, criticando... que os quede claro que vuestra opinión para muchas personas no es solo eso y les puede afectar a niveles que no os imagináis, que cuando os fijéis en algún barrio que como se suele decir "no tiene buena pinta" no metáis a todos en el mismo saco pensando que se dedican a hacer cosas que no se deben, en todos lados hay personas que lo único que necesitan es exprimir su potencial, no les critiquéis, en todo lo que os parezca mal intentad apoyar, ayudar, cambiar esa situación y a esas personas pero nunca critiquéis o humilléis a nadie, pensad las consecuencias de todos vuestros actos.

En cuanto a la asignatura en la que se nos propuso la creación de este blog quiero resaltar que me ha gustado mucho la dinámica que hemos seguido durante todo el curso, la mayoría de las cosas que he podido aprender gracias a ella son muy interesantes y sobre todo son y serán útiles para mi futuro trabajo, me agrada haber formado parte de este proyecto, la única parte de la que podría quejarme es que todo esto ha supuesto muchas horas de trabajo diario y esfuerzo por mi parte y la de todos mis compañeros pero ha merecido la pena.

Y con esto finalizo mi despedida, gracias a todos!!

Comentarios

Entradas populares